12 de junio de 2011

Sencillo pero Dificil. . .


PARA TI no habrá más llanto, PARA TI, el sol brillará & siento que cuando estoy contigo, ESTA BIEN yo sé que es correcto A TI voy a darte el mundo A TI nunca sere frío porque yo siento que cuando estoy CONTIGO está BIEN, yo sé que es CORRECTO. . .
Estooooi aburrida :/ mañana se comienza una nueva semana, deseeo que esta semana sea exelente, bueno en vdd deseo que no sea como la anterior o esta . . . creiii que la semana que paso seria genial ya que en el colegio no teniamos nada, me refiero a PRUEBAS (N) , creii qe seria genial pero fue un ASCO :/ rescatando a las personas que me hacen sonreir dia a dia por simplemente existir o a ESA PERSONA que me hace sonreir & me enamora cada dia mas, PERO aveces por el mismo es por quien me encuentro mal. En este blog no queria escribir mucho sobre el, pero sera.. ¿Porque me costara tanto expresarle lo que me pasa, mis problemas, contarle sobre mi? es tan SENCILLO pero a la vez TAN DIFICIL que eso me hace caer :( , sé que a el eso le incomoda. ES OBVIO. ! lo tengo mas que claro, pero me cuesta mas de lo que se pueden imaginar :/, en lo que estoi SEGURA es que LO AMO pero demaaaaaaaaaaaaaaaaciado & NO LO QUIERO PERDER nuevamente ♥. . .

1 comentario:

Conny ♥ dijo...

Maaaca que lindo se que staran muy juntitos QQ ^^ te adoro muchisimo