17 de junio de 2011

Chaaaaaata !!!


¿Por donde comenzar? sencillamente estoy cansada . . . no siempre puedo crear una nueva entrada ya que no me conecto todos los dias, pero luego resumo lo de la semana, realmente esta semana tampoco me gusto, aunque en realidad fue mejor que la anterior pero NO :/, en vdd como dije anterior POR ESA PERSONA también caigo y me pongo maal (N) en verdad no entiendo que hacemos, que somos, si el me ama, si quiere estar conmigo... NO LO SÉ, dias en que estamos juntos, dias en que ni nos saludamos & eso realmente me hace mal, por mi estaria siempre con el pero no, esta semana estubimos casii nada, falto al colegio, hoy ni nos saludamos, nada .. quizas el quiere que yo valla donde el, a saludarlo, etc. pero de verdad no me da /: ¿Porque? NO LO SE. pero el sabe que a mi me cuesta, siempre peleamos por lo mismo, porque no entiende ? si ya esta no puedo o me cuesta... no entiendo, realmente no entiendo & me duele...

Aunque NO SEPA quererte de la forma que a ti te gustaria, SIEMPRE te querre con todo mi corazón de la MEJOR FORMA que sepa.-

3 comentarios:

Carlita dijo...

Tranquilaa Macaa los hombres sabes que ? me dijeron que a esta edad son tontos ;) & perdon que te lo diga peroo el de verda se lo pierde, deveria darse cuenta que tu lo quierees inmensameeeente pu' >< & si se da cuenta entonces pffffff, no se da cuenta de lo que tiene al lado meensa :) eres una maravillosa persona , jamás dudes que todo el que te tenga será afortunado & el que no pf' pobre de el ;) Tee amu mensa & sieeeempre estaré para ti :3

Maaaaca (: dijo...

uuui grasias mi niiña QQ se que puedo contar contigooo eres HERMOSA QQ me 11mataste ajaj (: muchas muchas grasias

Camila Fernanda n_n* dijo...

Amiga te digo algo sinceramente... creo qe deberias hablar con él, no me gusta qe te sientas asi, eres tan linda, tan tierna taan toodo QQ & el no lo aprecia? ¬¬' pero porfavor & eso de qe tu no lo vas a buscar, el sabe qe tu eres asi & si volvieron a tener "algo", entonces qe te acepte como eres puu, te amo mucho mi Maquita, jamaás lo olvides & ya no quiero verte más asi, así qe hablaras con él sobre esto :)
Pd:Te amo (L)