18 de junio de 2011

Doloooooor :(


:'( ayer explote ..., como que me afecto hasta lo mas sencillo.. pelearme con mi hermano menor, no lo soporto lo sé & discutimos simplemente por el pc .. algo ESTÚPIDO pero que ayer me afecto.. :/ aaai nose que me pasa, ayerrr en la noche llore llore llore .. no paraba pero esque era algo que necesitaba, ODIO llorar !!, por eso cuando se me caen lagrimas es porque en verdad estoy muy mal & ayer lo estaba, fue como que en un momento pense en cortarme & hacer esas cosas pero NO :/ no creo que hubiera sido la solucion, NO LO FUE .. muchas veces eh pensado en eso, pero luego hago lo contrario ya que pienso que seria egoista de mi parte quitarme la vida yo misma, pensando en que alguien me la dio, creo que la misma persona que me la dio ( DIOS ) debería quitarmela, siempre pienso en eso, ya que soy muy creyente & mi familia me recalca mucho sobre eso, hoy estoy mucho mejor, no lo 100% ya que me falta eso del ¿AMOR? ya que no eh hablado con el & siento que ya el hacer eso, me saco un peso de encima pero no hemos hablado & lo extraño mucho, no se si el me extraña tambien aunque en verdad A veces es mejor no esperar nada de nadie. verdad?

4 comentarios:

Maria José dijo...

mensiiiii ! bucha, ni sé que decirte pq sería nose... estúpido pedirte algo que yo misma ago :/ pero solo piensa bien las cosas antes de hacerlas :)!
Te adoro makimaki ♥

Maaaaca (: dijo...

linda (: tmb te adoro mensa !

Addy castillo dijo...

usha maqita ! que bueno que no hiciste nada de eso, porque cuando uno esta enojado o triste hace las cosas sin pensarlas... cuenta conmigo para todo ! te adoooro infinitamente :)

Conny ♥ dijo...

Maquita, ni siquiera pienses en hacer eso me dejarias sin mi rotita ademas no vale la pena hacerlo :D solo te causas daño cuenta conmigo para lo que sea QQ ♥
Te adoro rotita