20 de junio de 2011

Algo meejor (:



Blog estoi mejor (: ya que hoy alfiiiiin pude ir a buscarlo & estar con EL al fin i al cabo no fue tan dificil claro que conte con la ayuda de mi amiga Mica que me inchaba todo el rato para que yo le hiciera una carta o lo fuera a buscar (: GRASIAS ajaj (: igual estube un recreo con el, pero algo es algo ESPERO que mñna sea un gran dia & claro .. lo que mas espero es estar junto a el (: averr mañana tengo PRUEBA de INGLES, creo solo creo XD que me ira MAL, es lo mas probable esque no eh estudiado nada -.-' pero esque ya me aburri no me dan ni ganas de estudiar para sacarme buenas notas (N) el jueves tengo de MATEMATICAS en eso estudiare & el viernes BIOLOGIA tmb debo estudiar pero Ingles ni ahi :/ ai blog de verdad que lo que mas pido es que mañana sea un lindo dia :/ hoy cuando fui al colegio en la mñna fue como que me baje de la camionecta iva entrando al colegio & mande el medio suspiro & le pedi a DIOS que esta semana sea buena :) ojala se cumpla, aunque por ahora voy algo bien... no todo puede ser perfecto verdad ? por eso tengo algo tmb que me tiene chata .. es aqui en mi casa uf, estoi chata son mas problemas por culpa de MI HERMANO :/ irresponsable, mentiroso, falta de respeto & eso en la casa es pelea .. Falta EL RESPETO como quiere, TODOS los dias es lo mismo PELEA PELEA, de mi hermano con mi mama, mi hermano con mi papa & con nosotras .. sus hermanas :/ siempre creo que es la edad & que ojala madure y cambie ya que si sigue asi por mucho tiempo no es para nada bueno.. y alfinal sera un problema que agrandara con el tiempo.. lo que mas me da pena es por mi MAMA :/ ya que ella es la que se enferma & le dan sus ataques de llanto que creo que vendran pronto.. y si pasa eso no es algo normal ya que tendra que ir al medico nuevamente y por estres le afecta a su problema al cerebro . . . no me gusta esto para nada :/ Buenas Noches!

1 comentario:

Camila Fernanda n_n* dijo...

jaja amiga estoy orgullosisima de tiQQ, & oye te hinche solo un poco :Z (66), pero esqe tu sabes qe no me gusta verte asiD:, no te mereces estar mal :/ ya qe eres una persona genial :B & te amo muucho♥, aún pienso que debes hacer eso qe te dije en la mañana, si te vuelvo a ver triste ¬¬ ya sabes; primero te pegaré 88 & dsp te voy a obligar a hacer lo qe sabes :D Iloveyou amiga♥ [estamos en las mismas, no sé nada de ingles :G, pero mañana nos sentamos cerca ;)], & con lo de tu hermano, amiga pronto entenderá que lo que está haciendo esta mal C: no te preocupes amiga & espero qe tu mami este bien, Besitos para ella ♥ te amo Macarenita