11 de junio de 2011

Seeeeeeerá


Por donde comenzar ? YA SÉ!hoy hay una fiesta de mi curso a las 8 fue (:, en la que yo no fuuuui por varias razones en vdd no tantas simplemente NO TENGO GANAS :C creo que es eso, igual ando con Andrés ¬¬, las mujeres saben dolores !!!! por eso no me dan ganas de nada D: a la otra participare en alguna cosa del curso ya que esto es para juntar dinero para la gira de 2do medio :) SEEEEEEERÁ! por otraa parte... extraño a alguien D: esto me supera no somos nada asi como "official" pero somos algo, o hacemos algooo en veerdad me gusta esto, me refiero a no estar 100% "comprometida" aunque igual me dan ganas de que seamos algo mas official y que nose me refiero a que haya una fecha en la que sea mas importantes que todas las demas. . . pero ya me acostumbro, es cosa de el, yo esperare todo lo que sea necesario porque lo amo

No hay comentarios: