10 de junio de 2011

Algo nuevo...


PERDON ! blog hace demaciado tiempo que no escribo... haber son por varias razones, los blogs los encuentro como un diario de vida... algo asi es la idea de eso :) pero no lo necesitaba ya que tengo uno, oviamente mas personal, mas intimo que esto que cualquier persona lo podria leer.. pero tmb me gusta que las personas aveces se enteren de lo que PIENSO o lo que simplemente ME PASA (:, Tengo mucho que contar, pero mejor comenzare con lo que vivo en el presente . . . Yo estoi MUY BIEN sentimentalmente, me encuentro ANSIOSA por realizar un baile de alianza en el colegio quedan exactamente 21 dias para presentarse durante el colegio, creo que la semana antes del calducho estare ensayando todo el rato aca en mi casa y me entraran los NERVIOS. Con respecto al COLEGIO me ah ido entre bien y mal averr por donde emepezar la ultima vez que me entregaron notas fue el mes pasado tenia un 56, normal para mi obvio :W aunque me gustaria subirlo mas pero creo que lo bajare :/ bueno hace poco me meti a la pagina del colegio para ver mis notas y tenia un 58, pero no han pueso la nota de un taller de Biologia que me saque un 2,3 creo D: me mataran, pero bueno hay que apechugar nada mas... Tengo mucho sueño quizas mañana siga escribiendo ya que lo necesito bastante aunque tenga mi diario. . . GOOD NIGHT

No hay comentarios: