15 de enero de 2011

H e c h o s & C o n f e s i o n e s !

Ayer hize una lista de 40 hechos & confesiones de miii :) & lo publique en fb, pero ahora lo publicare aqui en mi blogg !


1. Me carga el gruupo MANÁ (666) :D
2. Me encanta la musica de todo tipo, MENOS ese roock como satanico :G ajaja :Z
3. Duermo con la cortina abierta para que me entre 4. luz en la nooche (A)
5. Me encanta ver LA LUNA QQ cuando me acuesto a dormir (: QQ
6. En el colegio ADVENTISTA EN 5TO me disfraze de gallina para bailar en un acto :Z ajajaja
7. Tambien me tube que disfrazar del perrito de las PISTAS DEE BLUE por la alianza :D xd
8. Nuevamente ese año fui "Cheerleader" con otras compañeras por la Alianza :)
9. En 6to en el cole donde estoi baile para un acto Pascuense con mis compañeras :D Sausau (8)
10. Soi mui pindi??? xd

11. Me encantan los diarios de vida & además tengo uno :D
12. Les tengo terror a los tabanos ¬¬'
13. Me gustan mucho las peliculas de terror (666)
14. Pero me encantan las Romanticas QQ ♥
15. Mi primer "POLOLO" (apenas nos saludabamos por verguenza) fue en 3ro & era un niño que tenia un gemelo ajaja & alfinal me gustaron los dos :Z xd
16. Creeeeo dmm en DIOS ♥
17. Soy SOLO UN POCO desordenada (saaa) sobre todo en clases & me distraaigo SOLO AVECES :B
18. Mi pieza la tengo toda rayada con plumon, esmalte & tempera con puraaas leseras ;D pero sta liiinda ^^ ajaja
19. Del uniico grupo muscial que me hize fan faaan fue de RBD como en 4 & 5to ;D
20. Les tengo TERROR, pero TERROR, a las muñecas de porcelana (si veo alguna me pongo a llorar al toqe :G)
21. Cuando estoii triste normalmente me subo al Techo de mi CASA :D
22. Una vez cuando estaba en 4to basico por aii :S mi mamá me fue a buscar como a las 21.00 al coleegio :C & fue porque andaba en la peluqueria ¬¬ (yo salia a las 19.00)
23. Me encanta el baile Hip Hop & break dance ;)
24. Me cargan los trabajos MANUALES :G porqe me estreso ¬¬'
25. No me gustan el chocolate con almendra ni nueces :G por eso no me gusta el SAHNE- NUSS! :G
26. En mi mano osea en mi MUÑECA IZQUIERDA todabia tengo una mina de lapiz que se me enterro JUGANDO AL DOCTOR (pinchasos) en claases en 4to o 5to basico :G xD
27. Cuando tenia unos 4 o 5 años se me dio vuelta el cloro i me salto al ojo & andube nose cuantos dias con un parche en el ojo! (parecia pirata :P)
28. A las 18.00 hrs. SIEMPRE pero SIEMPRE me da haaaambre :D ajaja :Z
39. Las poleras con etiquetas eran las que usaba como tuto :) ajaja
30. & las deje de usar como a los 10 años :Z xd
31. Me CAAAAARGAN las huecas 77
32. En 6to basico en este cole :) se me rompio una esquinita pequeña de un diente porque iva corriendo.. abrieron la puerta... & CHOQE :C ajaja (ahora lo tengo sanito i mi diente completo ajajaja)
33. Cuando tenia unos 10 años se me rompio una uña entera del pie porque me pase el porton de mi casa arriba de mi uña u__u HASTA QE SE SANO :D
34. A los 12 años me DESMAYE en el baño poniendome un aro :), despues en la pieza de mi mamá, dspues CASI en mi pieza & la ultima fue el año pasado en el campo ;) xd UPS!
35. Una vez me mandaron a jefa de ciclo en 6º porqe dio un comentario de qe la BLANCA (profe) era pesá & la profe ELENA me acuso con la Blanca & la Blanca me mando a buscar el Apoderado, dspes se entero La acela & uff... xd
36. La profe Acela me ODIABA :G
37. La ACELA como era mi profe jefe :G me decia que yo era falta de respeto, que no sabia para que habia llegado al curso & que solo LLEGE PARA ECHAR A PERDER AL CURSO 77 xd TRAUMA :
38. Quiero ser Pediatra o Psicologa o estudiar Trabajo Social :D
39. AMOOOOOOO los compleeetoooos QQ :D
40. SERE MONJA :D & le servire a DIOS ajaja ADIOS ♥

No hay comentarios: