15 de enero de 2011

S é F e l i z { ♥ }

{ El secreto de la felicidad es admirar sin desear }

Blogg :) por empezar como ven estoi F E L I Z ajajaja se nota poco?. . . bueno nose porque sera pero se siente bien & algo que me pone muy contenta es que vendra mi prima :) todabia nose sabe cuando pero... vendra; (eso espero ¬¬) no sii vendra ! y eso me encanta quiero verla pronto ñ.ñ...

Aunque lo unico que hay que esperar es que paren esa protesta sobre el alza del Combustible Gas :/ y espero que termine luego ! JUSTO AHORA SUBE ESA WEA OOH 77 ajajaja :Z pero seeeerá;

Hooooy no he echo nada productivo : i son las 17.11 & estoi tirada akii en el sillon tambien viendo SIN VERGUENZA ajaja :) , am hoy me levante a las 11.30 por ahi i mi mama fue al hospital porque esta enferma & fue con mi hermana mayor ! i me tuve que quedar con mi otra hermana i mi hermano... hicimos las coosas i dspues cuando termine me puuse a ver fotos en en la tele con el dvd ! Fotos que estaban en unos cd's :) VIEEEEEJAS las fotos ajaja de cuando yo staba en 6to & 5to queee fea : me traume ajajja na sii no tanto oh 77 ! ajaja pero bueno dspues hize con mi hrmna almuerzo :D i me sent en el sillon a ver tv :) i dspues aki toi ps ajaajaj :D

[ME MANDARON UN MENSAJE, CADENA EN FB PARA NO ACEPTAR A UN TAL "GABRIEL MONTOLLA" es un violador que se quiere abusar de los chicos sacandole datos tiene una imagen color ROJO, QUE SALE CON UNA MANO en vdd este es su fb http://www.facebook.com/profile.php?id=100002038410908 ;) ]

Ese fue un minuto para informar ajajaj :Z en vdd cuando me mandaron la cadena quede maaal : me dio cosssa ajaja yaya :) ahora me voiiiiii :) Hasta Luego Blogg .- :)

No hay comentarios: