13 de enero de 2011

D E C E R O ;)


NUEVAMENTE ! ALELUYA ajajaj :) hace mucho tiempo que pare de escribiri en ti por que am.. en vdd me aburri :/ pero como ahora tengo mucho mas tiempo y ademas que me aburro y esto me servira paara desahogarme o contar mis cosas uuuuf lockas :) { osea todo lo que hago } ajaj na si tampoco para tanto pero bueno...
Para COMENZAR amm contare que estoi sooltera :G am este 29 de enero se cumpleen 2 meses que estoy soltera, pero am bueno YA LO SUPERÉ ;) aunque pasaron muchs cosas que me fueron desepcionando y finalmente grasias a esas desepciones ya me dejo de sufrir . . . desepciones que aunque fueron super fuertes lo superes & no lo publicare oviamente aunque igual todos saben :S pero am.. filoo ya eso paso, y aunque nunca se me olvidara ya quedo atrras i estoi totalmentee FELIZ ya que seguimos conversando i estamos de mui amigos & lo adoro =) !
Por otra parte bueno este verano ha sido como todo relajante ajaja porque bueno igual he salido con amigoooos & lo he pasado INCREIBLE junto oviamente con mi MejorAmigo stean ; Bonbom javiii g. ; CHICHO funny ; Luciiiii ; Kamilo & aw maaaas ajaja :) pero le seguire pasando mui bieeen ya que me junto con ellos ajaja (:
Aw Blog ... estoooi sperando a que sea luego la fecha en que mi prima llege de COYAHIQUE que veendra prontito QQ espero que llege la proxima semana ya que lo único que quiero es verla & darle un ABRAZO giiiganton :) & conversar de muuchas coossas en las noches yo creo que ni vamos a dormir pero bueno lo unico que hay que esperar es que llege su auto de Puerto Montt i se vienen al otro dia :) pero hay un graan PROBLEMA ya que por problemas de esa protesta ue hay sobre el gas, todavia no han podido traer el auto i quizas cuuuuando llege :C pero yya pensar POSITIVO ;) yaya me voooooy mañana si tngo tiempo escribire nuevamente :D Hasta luego blog :)

No hay comentarios: