14 de octubre de 2010

El amor que soñe

& ahora estoy frente a ti, amandote, mi corazon no puede esconder que yo sin ti no se querer, vuelvo a vivir a tu lado el amor que soñe, vuelvo a vivir a tu lado el amor que soñe... :)

AI BLOG! estoi ENAMORADA ! QQ demaciado sii cada dia lo amo mas :T i mas i mas Hasta el infinito & mas alla ;) Hoy aersh es jueves ! en la mañana estube con el sandiii :) estube lesiando con los shiqillos, despues en la tarde organizamos algo como curso, mui entretenido, algo como un CANAl e.e xd asii de noticias, programas juveniles, etc. todo lo que haay en un canal ps :B xd i lo estamos organizando todavia :) ojala salga todo bacan, es para nota asique debe salir bieen :D , aw depue vi a la nati llorar :'( POR UN HOMBRE! ¬¬ aw :@ invesiloo ooh! me conto, i converse con ella & ojala que en este momento este mejor .. eso espero 77 ucha ooh tanto que sufrir por amor no? :/ pero ucha seraaaa, am i mñna no hay clases :D por el dia del profesooor pf! iguaal bacan pero igual fome :/ xd cueck! i depue el sabado es el cumple de la vita pero no ire porqe iire a la casa de la camiii silva :) con la conii, la cami, la martina & la paz !aaa vr peliculas Romanticas y de terror e.e xd quiero ver romanticas e.e xd pero parece que veremos el diario de una pasion -.-' le he vistocomo 10 veces pero no importa no me canso de verla ajja :Z i la ultima cancion o Un pseo para recordar pero ya las he visto las 3 ps! xd ya pero sera jja ! i de terror nose cual veremos pero espero que sea una bacan :) e.e / haremos cocaditas e.e & palomitas (: quee liko! ojala puedan dejar a todas ps! parece qe la martina no va siu u.u pero pa la otra! y por mi ire ;) yaya me voiiii adiosin .-

No hay comentarios: