27 de junio de 2011

4 DIAS !!

Solo 4 días para demostrar todo lo que hemos ensayado !! FURIA NEGRA ahora se me vinieron los nervios :G ajaja estare ensayando todos todos los dias en mi casa en el colegio en toas partes ajaaj para que no me equivoque :) pero mas que nervios son ansias !! lo que mas me pone nerviosa es el modelaje :G XD ajaj nose ps puede pasar cualquiero cosa, me imagino si me caigo, si se me rompe el traje si se me cae el traje & quedo en pelota :$ salgo arrancando :Z pero YA mejor no pienso en eso ajaj solo en el baile que es lo que mas me tiene motivada, ayer en el ensayo UF ! no paramos, realizamos una nueva coreografia :) quedo LA RAJA !!, practicamos el baile de EGIPTO, & tmb el de AFRICA, nos entregaron los trajes de africa & son geniales, me lo probe aqui cuando llege y quedan sexiis ajaja me gusta me gusta, nos comentaron como seria sobre los peinados, maquillaje, etc. que tmb me encanta eso QQ, en egipto em sera el pelo lisoooo & algunos rulitos, pintura sera algo de en los ojos sombra azul (: y nose nos pintaran los cuerpos con pintura como que brillemos.. :D & en africa nos levantaran el pelo con la misma peineta para quedar salvajes :$ aja i maquillaje creo que el cuerpo nos pintaran cafe(: (mas de lo que soi :Z)!! Mañana comienza la semana del aniversario asique mñna con todoo en los recreos, en el gimnacio apoyando a la alianza NEGRA obvio :D, con las competencias de todo tipo, el jueves es el calducho de la enseñanza basica ojala les valla bienn (: & el VIERNES NUESTRO CALDUCHO! que nervios :) !!

1 comentario:

Addy castillo dijo...

uuuuuuuh ya solo quedan dias :S pero ganaremooos macaa ! (: waaa' nervios a full :D y ansiedad :G teamo fea <3