25 de junio de 2011

i miss you !!!


Blooog LO EXTRAÑO! me encantaria en este momento tenerlo a mi lado, o aunque sea que se pudiera conectar para que hablemos ♥ pero no se conectara ya que esta en scout :/ bucha ... ademas el lunes es feriado, me gusta pero no me gusta :G seraaaaaa ! Hoy se suponía que iria al centro con la javi & el esteban pero no podre osea ayer hable con la javi y le dije qe no podria ya que hoy tendria visita de coihueco, [ aqui los tengo ] por eso no podre estar con el, pero ojala entienda (: bucha blog quiero tenerlo aqui conmigoo :(, quiero abrazarlo !! el viernes no estubimos nada juntos, bueno solo nos saludamos porqe despues con todo esto de la alianza voi recreos para las salas de 4to y en el recreo no lo veo :/ pero el martes hare todo lo posible por estar con el, aunque haber nose si ira pero creo que el domingo el tmb tiene que ir a los ensayos que voy yo, seria genial ya que son muchas horas de ensayo !! & si va podria estar con el, pero no es seguro por lo mismo quiero que se conecte para preguntarle si tiene que ir o no, porque escuche esoo cuando fui a la sala de 4to :) que le dieron la direccion & todo... pero nose ojala sea asi (yn) me encantaria ♥ pero mejor no me confiare .. ya blogsito ahora leere & sacare mas imagenes de otros blog's ajaj Hasta Luego :)

1 comentario:

Macarena González dijo...

el amoooooor :) :( ajajja ..suerte maca ^^ :D