29 de junio de 2011

Queda poquito muy poquito!!!!





Solo faltan 2 dias !!!! aunque es raro porque se me estan quitando un poco los nervios y me esta entrando la ansiedad de bailar luego!.. aunque algo me preocupa, el bailar con ese velo :G me tiene loca !! porque es un cacho bailar con eso me enredo completamente :/ sera... a practicar, hoy tubimos ensayo primera vez en el gimnacio e,e ! genial (: ademas EL tmb tiene que participar en algo pequeño pero estaara atras :) es un guardian o algo asiii :) asique el tmb estubo en el ensayo aunque ni nos pescamos porque cada uno estaba en lo suyo XD sera !, mñna tmb se supone que tengo ensayo pero en vdd no creo que me quede ya que el viernes tengo prueba de Biologia y no eh estudiado nadaa... D:, mñna tmb tengo prueba de un taller "Metodo cientifico" no eh estudiado nada nada ... y se supone que me deberia sacar buena nota porque en la prueba enterior tengo un 2,4 algo asiii :/ MORIRE ! D: bucha pero nose.. ya me estoi chatiando de todo, con lo unico que estoy preocupada es con el ANIVERSARIO por eso deje de lado esta semana y la anterior las pruebas !! todo sea para que me salga bien XD yaya no tengo mucho que contar sino que hoy GRITE MAS QUE NUNCA, cantando & alentando a la FURIA NEGRA!, con las actividades deportivas, perdimos :/ pero recien estamos comenzando, mñna seguirar las actividaddes deportivas ! de bascketball y voleivol creo pero en la tarde ¬¬' en la mañana habra "clases normales" que maaaal (N) pero bueno :/ yaya Hasta Luego :)

No hay comentarios: