14 de julio de 2011

Vacaciones invierno!!!!

Hoy alfin salimos de vacaciones :) aunque igual tuvimos una semanita ajaj pero otras mas no nos vendria nada de mal (A), hoy haberrr.. fui al centro con mi mami ^^ estuvimos casi toda la tarde ahi :Z & comi alfiiin EMPANADITAS DE QUESO :Z aw tenia muchas ganas ajaj, bueno haber algo malo esque hoy no fue el :/ igual me dio entre pena, rabia :/ pero luego recorde que me habia dicho que tenia visita de santiago.. & que se debia quedar en casa, pero igual... no nos pudimos despedir :( me dio lata... hable arto con el rene & el me apoya & me levanta el animo QQ bueno 2 semanas mas o menos... creo que estare escribiendo en ti "estoy triste & lo extraño" porque ni nos juntaremos.. o quizás.. nose :/ ok. pero ya... fue.! puede que solo nos quedara el chat :(.-

_________________________________________________________________________________

El hombre perfecto no es el mas guapo ni el mas inteligente. El hombre perfecto es 
aquel que no puede vivir sin verte a los ojos, que te da toda la confianza del mundo, aquel que le puede gritar al mundo lo mucho q te ama sin apenarce, el hombre perfecto es aquel que te da todo su amor sin pedir nada a cambio 

El no es perfectoTu tampoco lo eres  y ustedes dos nunca serán perfectosPero si el puede hacerte reir al menos una vez, te hace pensar dos veces, y si el admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de tí. El no va a recitarte poesía, el no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies,y no esperes de él más de lo que puede darte. No analises. Sonríe cuando te haga felíz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para tí.



 

4 comentarios:

Sandra Belén dijo...

Hermoso maca que más que decir me encanto tu entradaaa!

Addy castillo dijo...

buu' te entiendo maca ! ojala se pudiera estar siempre siempre con esa personita ! cuidate maca ;)

Carlita dijo...

Me encantó tu entrada maca, tienes toda la razon :) ! pero no te preocupes, la distancia separa cuerpos no corazones ^^ te amu lesa <3

Maartina dijo...

aww que sincera tu entrada amiga ^^, pero no importa la distancia el amor es lo que vale (: [te entiendo(Y)]