8 de julio de 2011

The notebook - Diario de una pasion

Debía de escribir en mi blog sobre esta hermosa película verdad? Diario de una Pasión sin duda la mejor película que eh visto en mi vida  esque simplemente me encanta :), la eh visto millones y millones de veces y no me aburre, ayer mismo la vi nuevamente y cada vez que la veo me gusta mas ! :) 


-" ¿Donde quedamos?, Si, si. Ya sé. Era la noche del carnaval. Noah estaba ahí con sus amigos Fin y Sara. 
- ¿Noah?
- Si. Donde se conocieron, el 6 de junio de 1940."


-" Bueno, ¿Saldras conmigo?
-¿Que? ¡No!
-¿Jamas?
-¡No!
-¿Por que?
- No se. Porque no quiero.
- Entonces no me dejas opcion. Te preguntare otra vez. ¿Saldras o no saldras conmigo?. Mi mano se resvala
 - Bien esta bien. Saldre contigo 
- No me hagas favores
- ¡Si quiero!
-¿Si quieres?
-¡Si!
- Dilo
- ¡Quiero salir contigo!
- De nuevo
- ¡Quiero salir contigo!
- Esta bien, saldremos."

- "Puedo ser lo que quieras, Solo dime que quieres y eso seré 
- Eres tonto 
- Puedo ser eso"


- "¿Quieres bailar conmigo?
- Claro, ¿Ahora?,¿ Aquí?, No hay música
- Bueno, haremos música.
- pom..po..♫♪
- Eres pésimo cantante, pero esa canción me gusta."


-"Di que soy un ave
- No. No lo hagas
- Di que soy un ave
- Detente. Ahora
- Di que soy un ave
- No lo eres
- ¡Dilo!
- Eres un ave
- SI.. di que tu tambien eres un ave
- Si eres un ave, yo soy un ave.

-"Era real, ¿o no?. Lo nuestro. Fue hace tanto tiempo. Solo eramos unos niños. Pero en verdad nos amamos ¿no? Debo irme."


-" ¿Por que no escribiste?¿Por qué?. Para mi no había terminado. Te espere 7 años, y ahora ya es tarde.
- Te escribí 365 cartas. Te escribí a diario por un año.
- ¿Me escribiste?
- ¡Si!. No había terminado. Aun no termina."


-" ¿Te quedarías conmigo? 
- ¿Quedarme?¿Para que?. Ya estamos peleando.
- ¡Es lo que hacemos! ¡Peleamos!.Tu me dices cuando soy un maldito arrogante. Yo te digo cuando eres molesta.. lo cual eres casi todo el tiempo. No temo herir tus sentimientos. En 2 segundos dejas de sentirte herida y vuelves a ser molesta.
- ¿Y?
- No sera fácil. Va a ser muy difícil.Deberemos trabajar todos los días, pero estoy dispuesto, porque te quiero. Te quiero para siempre. Tu y yo diariamente. ¿Harías algo por mi?¿Por favor?."

-"Queridisima Allie: No pude dormir anoche porque se que todo termino.Ya no estoy enojado porque se que lo nuestro era verdadero. Si en algún lugar nos vemos en nuestras nuevas vidas te sonreiré con alegría y recordare como pasamos un veranos bajo los arboles, aprendiendo de otro y amándonos cada vez mas..."


- Yo lo leo..... y ella recuerda

Es H E R M O S A verdad ?? 


6 comentarios:

Camila Fernanda n_n* dijo...

es pelicula es hermosa ^^ la mejor de todas♥ es imposible aburrirse viendolaQQ & cada vez qe la veo me acuerdo de ti amiga :) te amo♥

Yassna =) dijo...

Es linda la pelicula Maca =) oye porfi ni una palabra a ya tu sabes, sobre lo de mi blog, confio en ti :) te quiero ♥

Maca Ortiz (: dijo...

QQ qe linda entrada Maca ^^ ; gracias por tu comentario (: PD: no he visto esa pelicula u.u

Maria José dijo...

Me encantaaaaa ! cada frase está llena de amor y ternura ♥
Te amo boba =)

dijo...

Mi película favorita ♥ La puedo ver millones de veces y cada vez me encanta mas y me emociono igual ♥ Lindisma entrada, gracias por tu comentario. Un abrazo (=

Carlita dijo...

Siempre he querido ver esa pelicula, & nunca he podiido, dooh :( pero todos me dicen que es hermosa x3, tee amu mensa ♥