6 de julio de 2011

Faithfully



{ Oh boy you stand by me i'm forever yours faithfully }


nosee nosee noseee... blog D: estoi bien :) pero me dan lo momentos pencas (N) Cara a cara y corazón a corazón estamos tan cerca pero tan lejos, cierro los ojos, aparto la mirada sólo porque no estoy bien pero resisto y me mantengo fuerte, preguntándome si todavía nos pertenecemos, :/ Alguna vez diremos lo que sentimosen lo profundo de nosotros? derribar todos los muros ¿Tendremos alguna vez un final feliz?¿O simplemente estaremos fingiendo siempre? ¿Estaremos siempre manteniendo secretos a salvo? Cada paso que damos parece que ningún lugar es seguro para ir y es una pena porque si sintieras lo mismo ¿Cómo saberlo?...¿Cuánto tiempo tengo que fantasear? Creer que sigue vivo imagina que soy lo suficientemente bueno, si pudiéramos elegir a quienes amar pero resisto y me mantengo fuerte preguntándome si todavía nos pertenecemos... pero aun asi
Te Amo

5 comentarios:

Conny ♥ dijo...

Rota que lindo lo que dice pero arriba ese animo ^^ & no olvides que estare siempre apoyandote mensa nunca dudes de eso, ojala que todo se clare lueguito TE ADORO <3

Maria José dijo...

Bucha mensa, ¿sabes? me preguntaba eso siempre antes... me preguntaba.. ¿que pasa? aveces tan cerca pero luego tan lejanos. Me hacia mucho daño :/, pero la única manera de no sufrir es dejándolo todo claro y creo que eso les hace falta, hablar y decirse todo (a la cara) ÁNIMO mensa, yo sé que estarás bien (: siempre has mostrado una carita feliz... aunque por dentro estés hecha m*erda (trata de cambiar eso y te sentirás mas aliviada por que sabrás que no estás sola ^^). Y como dice la conny, espero que todo se aclare luego =).
Ti adoro muchísimo corazón de melóm ♥♥

Carlita dijo...

Que lindo *-* pero mensi tienes que estar tranquila que se va a dar cuenta que tu de verdad lo amas & el se va a dar cuenta de toooodo lo maravilloso que se esta perdiendo al no decirte todo lo qu siente o lo que no, esta cometiendo un error & estoy segura que se dara cuenta ;), te amu <3

Sandra Belén dijo...

Todas pasamos por eso & ame tu blog (: Te sigo QQ Te quiero flaca ! :L

Camila Fernanda n_n* dijo...

Espero qe lueguito se de cuenta de lo que se está perdiendo ... te amo infinitamente♥