27 de julio de 2011

3MSC & Siempre a mi lado Charlie St. Cloud


"Es la crónica de una relación casi imposible, pero INEVITABLE, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos."
Esta pelicula es buenisima, hermosa QQ =) me encanta mucho y el actor mas ajaj Mario Casas =) es una pelicula hermosa pero que no me gusto el final 77, los que la han visto saben a lo que me refiero ¬¬' ajaa =) la vi hace como 3 semanas y no la habia publicado aqui porque se me habia olvidado :). Otra pelicula que es relamente LINDA es esta:


" El brillante futuro de Charlie se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Por otra parte, Tess, su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cinco años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya"
Con esta pelicula llore :') ajaja esque tambien es muy hermosa QQ la recomiendo a ojos cerrados =) si esque no la han visto aja ademas que el actor 1313
tmb me encanta >.< jushjush!

Pd: Aunque sigue siendo mi favorita El diario de una Pasion =)

2 comentarios:

Addy castillo dijo...

ooooh a 3 metros sobre el cielo es la rajaa ! y el actooor weon un minazo daaaaah ! jaja las llore todas te juro la vi la semana pasada y me encantoo ! y la otra no la he vistoo ... pero si es para llorar me encanta jaja ! un dia de esto la veré ! cuidate maca ! teamo amiga !

Maartina dijo...

aaaaa minazo que mas decir M-I-N-A-Z-O, son las 2 peliculas hermosas para llorarlas a toda raja! teamoamiga (L)